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Bricomart busca consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana

Por Beatriz Depares

Bricomart, la cadena de almacenes de construcción y reforma del grupo Adeo, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión. Uno de sus focos de interés es la zona de levante, en concreto, la provincia de Alicante.

La compañía está actualmente presente en dos de las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana, con tiendas en Massanassa (Valencia) y Castellón. De abrir en la provincia de Alicante, la compañía conseguiría tener así presencia en las tres provincias de la Comunidad.

La llegada de Bricomart en la zona completaría la oferta que los profesionales tienen a su disposición, además de generar empleo tanto directo como indirecto. “Nuestro compromiso está en colaborar, siempre que sea posible, con proveedores de origen local o regional, con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial e industrial de la zona, así como favorecer su crecimiento. Además, a través de nuestras gamas locales desarrolladas con proveedores locales, contribuimos a reforzar e incrementar el tejido industrial de todas aquellas zonas en las que estamos presente”, señala la compañía.

En la actualidad, Bricomart cuenta con 23 almacenes repartidos por la geografía española. En este primer trimestre de 2019, la compañía ha creado cerca de 300 nuevos puestos de trabajo estables.

Para 2019 y 2020, la enseña tiene previsto continuar materializando sus planes de crecimiento y expansión, a través de la apertura de nuevos almacenes, que permitirán seguir generando empleo e incorporar a más de 1.500 nuevos trabajadores.

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