Inicio / Noticias / Distribución / Jerónimo Gómez Montiel, Bricoferreira y Toka se unen a BigMat
Jesús Prieto (izqda.), director general de BigMat Iberia, junto al equipo de Bricoferreira.
Jesús Prieto (izqda.), director general de BigMat Iberia, junto al equipo de Bricoferreira.

Jerónimo Gómez Montiel, Bricoferreira y Toka se unen a BigMat

El grupo de almacenes de construcción BigMat suma tres nuevos socios, dos en Portugal y uno en España: Bricoferreira, Toka – Materiais de Construção y Jerónimo Gómez Montiel.

En España, BigMat crece con la incorporación de Jerónimo Gómez Montiel, una empresa de Abarán (Murcia) con más de 30 años de historia. Su oferta de productos incluye herramientas, contenedores, accesorios para terraza y jardín, hornos y chimeneas de leña, exposiciones de azulejos y pavimentos, muebles y accesorios de baño.

Con las incorporaciones en Portugal, BigMat se afianza con 25 socios y 29 puntos de venta, distribuidos en 16 de los 18 distritos que componen el país vecino. 

Bricoferreira, en el Baixo Alentejo, nació hace 19 años de la mano de Mario Martins. Recientemente ha adquirido nuevas instalaciones, compuestas por dos naves de 952 m2 y 700 m2. La primera se destina a almacén y la segunda, a sala de ventas.

En cuanto a Toka – Materiais de Construção, situada en el concejo de Loures (muy cerca del centro de la ciudad de Lisboa), cuenta con 3.500 m2 de instalaciones, 400 m2 de los cuales son sala de venta. Su propietaria, Carla Ribeiro, pertenece a una familia con más de 20 años en el comercio de materiales de construcción, que también participa en la industria de la madera y en el sector del transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio