Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin celebra su primera feria para profesionales de la reforma y la construcción

Leroy Merlin celebra su primera feria para profesionales de la reforma y la construcción

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El próximo 21 de junio Leroy Merlin organiza su primer Evento Pro, una feria exclusiva para los profesionales de la reforma y la construcción. Será en Madrid, en el recinto ferial de Ifema (pabellón 1), de 10 a 18 h.

En total, cerca de un centenar de proveedores nacionales e internacionales asistirán a este evento, que contará con áreas de demostraciones para mostrar las nuevas técnicas y soluciones en el mundo de la reforma y la construcción.

La cadena de bricolaje y decoración lleva tiempo acercándose al segmento profesional con diferentes iniciativas, como la tarjeta Pro de Leroy Merlin, su catálogo profesional y la celebración de ferias locales para sus clientes profesionales.

Entre las marcas que estarán presentes en la feria se encuentran firmas como Cevik, Arregui, Nilfisk, Bruguer, Worx, Wagner, Legrand, Stanley, DeWalt, Bosch, Titanlux, Bellota, Soudal, Sika, Rulo Pluma, Quilosa, Paredes, Simonrack, Tayg, Spax y Rubi. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
DUET
DUET
18/06/2019 13:28

Hola! La marca DUET también estará presente en el EVENTO PRO con las nuevas colecciones de CERÁMICA. Nos vemos el próximo viernes 21!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio