Inicio / Noticias / Distribución / Ikea abrirá en Alicante un nuevo formato de tienda
Maqueta digital de cómo será el espacio.
Maqueta digital de cómo será el espacio.

Ikea abrirá en Alicante un nuevo formato de tienda

Por Beatriz Depares

Ikea ha anunciado que en julio abrirá en Alicante un nuevo espacio de diseño en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante. Será el cuarto punto de este tipo en la provincia tras los Ikea Diseña de Benidorm, Ondara y Torrevieja.

Este nuevo espacio, que contará con una superficie total de 107 m2, es uno de los nuevos formatos que la compañía está explorando en España, sin apenas mobiliario expuesto. Con ello Ikea buscar ser “más accesibles, situarse más cerca de sus clientes y ofrecer en un único espacio una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento”.

Los clientes que se acerquen al futuro Ikea Diseña Alicante podrán plantear proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de la compañía de muebles sueca –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Además, se espera que este nuevo espacio disponga de una zona común junto al local para situar un puesto en el que exponer colecciones estacionales y novedades.

Alicante fue ya también protagonista de otro de los nuevos formatos explorados por la compañía con la apertura de un punto de recogida de mercancía en La Nucía. Abierto con formato Click&Collect, atiende a los consumidores que acuden a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online, en la tienda Ikea Murcia o en todos los Ikea Diseña de Alicante, “con los objetivos de mejorar la calidad y el precio de los servicios, acortar tiempos de entrega y de nuevo, ser más accesibles para los alicantinos y alicantinas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio