Inicio / Noticias / Distribución / Fersay, en los cines de Madrid

Fersay, en los cines de Madrid

Fersay intensifica su actividad publicitaria para dar a conocer su marca de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar al consumidor final, y lo hace a lo grande. Y es que durante estos días, los principales cines de la Comunidad de Madrid emitirán, antes del inicio de la película, un vídeo de la compañía

Así, antes de las proyecciones de las películas Rocketman, Aladdin y Men in Black: International, en los cines de Madrid los espectadores verán un vídeo en forma de concurso, “divertido y ameno para darse a conocer ante el consumidor final”.

“No es fácil crear algo divertido cuando tu producto es un repuesto, pero creo que hemos sabido reflejar con este vídeo, que solucionar problemas del hogar, puede ser fácil y divertido con fersay”, afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de la marca.

Este mismo video, lanzado por la compañía hace tres meses, cuenta ya con más de 9.000 reproducciones en Facebook.

Dentro de toda la actividad publicitaria de la firma para conseguir el propósito de ser una marca conocida, se encuentran también por toda España vallas, autobuses, mupys, buzoneos, concursos en redes sociales y alianzas con influencers que están creando una gran expectación en las redes sociales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio