Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abre en Oleiros una nueva tienda Compact

Leroy Merlin abre en Oleiros una nueva tienda Compact

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin ha abierto una nueva tienda Compact fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí, esta vez en Oleiros (A Coruña). La remodelación del nuevo establecimiento, abierto al público el pasado 7 de junio, ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros, cuenta con una superficie comercial de en torno a 2.400 m2 y una plantilla de más de 45 personas.

La nueva tienda, tal y como ha destacado Carlos Morán, director de Leroy Merlin Compact Oleiros, “hace una gran apuesta por los proyectos y las reformas de hogar” y pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

Leroy Merlin COMPACT Oleiros interior

Leroy Merlin Compact Oleiros está ubicada en la Avenida Das Mariñas y tiene un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura. 

Con esta apertura Leroy Merlin está presente en la Comunidad Autónoma de Galicia con 8 puntos de venta: cinco en la provincia de A Coruña (LM A Coruña, LM Santiago, LM Santiago Jardín y LM Compact Oleiros), uno en Lugo (Akí Lugo punto de recogida) y tres en la provincia de Pontevedra (LM Vigo Navia, LM Project Vigo y LM Compact Mos).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio