Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki conecta a fontaneros, electricistas y reformistas con los hogares

Saltoki conecta a fontaneros, electricistas y reformistas con los hogares

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Saltoki presenta un dispositivo inteligente para conectar los hogares con los profesionales. Se trata de un botón que permite que el usuario contacte directamente con su profesional de confianza para resolver duras y averías.

ConectaPro es el nombre de este botón inteligente, que utiliza la tecnología del internet de las cosas (IoT) y que está pensado para ayudar a los profesionales en la atención diaria de sus clientes. De esta manera, los hogares podrán estar conectados con fontaneros, electricistas o reformistas de manera fácil y eficaz.

El funcionamiento de ConectaPro es muy sencillo. El profesional adquiere un botón ConectaPro, lo lleva a casa de su cliente y lo activa, de manera que instalador y particular quedan vinculados. A partir de ese momento, cuando el cliente pulsa el botón con cualquier duda, consulta o petición, su instalador recibe un aviso de manera inmediata.

La principal ventaja de este sistema para el profesional consiste en que le permite convertirse en el referente de su cliente, ya que será el primero en enterarse de sus nuevas necesidades.

El botón tiene múltiples utilidades. El particular podrá pulsarlo cuando tenga averías eléctricas, fugas de agua, atascos en tuberías, grifos que gotean, necesidades de reparar equipos de calefacción o aire acondicionado o, incluso, cuando necesite renovar la iluminación o la instalación eléctrica, reformar el baño, cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar una mampara. Y también cada vez que tenga alguna duda técnica sobre los equipos instalados.

ConectaPro solo está a la venta para profesionales y se puede adquirir en todos los centros Saltoki.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio