Inicio / Noticias / Distribución / GSI, comprometida con la formación de los profesionales del futuro

GSI, comprometida con la formación de los profesionales del futuro

Por Beatriz Depares

Gallega de Suministros Industriales (GSI) colabora activamente con la formación de los estudiantes. Por ello, el pasado 29 de mayo recibió la visita de un grupo de alumnos y profesoras de los ciclos de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del centro de formación profesional, EFA Piñeiral de Arzúa (A Coruña).

Santiago Souza, adjunto a gerencia de GSI, dio la bienvenida al grupo y les explicó la actividad de este suministro industrial gallego para posteriormente, tomar contacto con la actividad de la compañía desde adentro, de la mano de María Campos, directora de comunicación y marketing de la compañía. La visita finalizó con un tour por el conjunto de instalaciones de GSI, tanto de la parte de oficinas como del almacén y tienda.

“Este tipo de visitas brindan a los estudiantes la oportunidad de acercarse a la realidad empresarial, aportando conocimientos actualizados y buenas prácticas a su formación”, indican desde el suministro industrial, y además, “permiten al estudiante conocer el día a día que se vive en las empresas, en estos momentos de innovación continua tanto en productos, servicios como procesos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio