Inicio / Noticias / Distribución / Solfer repartirá grandes premios en su I Encuentro de Negocios

Solfer repartirá grandes premios en su I Encuentro de Negocios

Las ferreterías y suministros industriales de Cecofersa, Coarco y Coferdroza (las tres organizaciones que integran Solfer) podrán ganar interesantes premios durante la celebración del I Encuentro de Negocios Solfer. Por cada pedido realizado en la feria recibirán una o varias tarjetas para participar en el sorteo de regalos, en función del valor del pedido: hasta mil euros el proveedor entregará una tarjeta; de 1.001 a 2.000 euros, dos tarjetas; de 2.001 a 3.000 euros, tres tarjetas; y más de 3.001 euros, cuatro tarjetas. El asociado o socio solo tiene que rellenar dichas tarjetas con los datos de la empresa y depositarlas en la urna habilitada para tal efecto.

En total, serán 10 los regalos que se sortearán: dos ordenadores portátiles, dos iPad, una Playstation 3, dos cámaras reflex Nikon, una Samsung Galaxy, una Nintendo Wii y un coche Hyundai i10. El sorteo se realizará el sábado 29 de septiembre a las 13.00 h.

Este I Encuentro de Negocios Solfer reunirá en Feria Zaragoza -los próximos 28 y 29 de septiembre- a unos 150 proveedores de Cecofersa, Coarco y Coferdroza.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio