Inicio / Noticias / Distribución / Coferdroza firma un convenio de colaboración con Ibercaja
Roberto Sánchez Borderas, presidente de Coferdroza, y Pedro Ibarra Corro, director de Centro de Negocios Empresas de Ibercaja en Zaragoza.
Roberto Sánchez Borderas, presidente de Coferdroza, y Pedro Ibarra Corro, director de Centro de Negocios Empresas de Ibercaja en Zaragoza.

Coferdroza firma un convenio de colaboración con Ibercaja

Por Beatriz Depares

Los asociados a Cofedroza podrán beneficiarse de una amplia gama de productos y servicios bancarios gracias al acuerdo alcanzado entre la cooperativa de ferretería de Zaragoza e Ibercaja.

Gracias a ello, los asociados a la cooperativa podrán acceder a la Cuenta Negocios Profesionales, que permite a los asociados no pagar comisiones de servicios básicos de la gestión habitual de cuenta y lleva asociada una tarjeta mastercard de negocios gratuita. Asimismo, también podrán solicitar el Terminal Punto de Venta para la realización de cobros con tarjetas mediante el que se puede ofrecer crédito a los clientes y financiación para el comercio, entre otros servicios.

Ibercaja también pone a disposición de los asociados de Coferdroza una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional donde pueden acceder a un servicio de atención personalizada.

Por su parte, Coferdroza difundirá a sus asociados todas las ofertas específicas que Ibercaja destine a sus asociados.

El acuerdo ha sido rubricado por Roberto Sánchez Borderas, presidente de Coferdroza, y Pedro Ibarra Corro, director de Centro de Negocios Empresas de Ibercaja en Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio