Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Herco, proveedor oficial de material de protección y vestuario de seguridad en la Vuelta Aragón 2019

Suministros Herco, proveedor oficial de material de protección y vestuario de seguridad en la Vuelta Aragón 2019

Por Beatriz Depares

Suministros Herco ha sido este año proveedor oficial del material de protección y vestuario de seguridad de la organización en la Vuelta Aragón 2019, que se disputado del 17 al 19 de mayo.

Para este suministro industrial de Cuarte de Huerva “formar parte como suministradores oficiales de la carrera es para nosotros un paso más hacia delante para seguir creciendo como empresa y como equipo”, indican.

Suministros Herco ha estado presente en la prueba como proveedor de material de protección, “ya que trabajamos con las principales marcas en ropa térmica y laboral”, señalan.

En este tipo de pruebas es muy importante que el personal trabaje con un vestuario ligero, cómodo, transpirable y termorregulador. “Al ser etapas tan largas, a lo largo del día la temperatura va variando y el equipo necesita desarrollar sus tareas con total confort. La señalización y la ropa laboral de seguridad es imprescindible en carreras como la Vuelta Aragón. Todo el equipo debe estar visible en todo momento para corredores y espectadores, así como diferentes elementos de señalización”.

Para la señalización de las tres etapas de la carrera Suministros Herco ha aportado diferentes suministros como balizas, conos, postes, triángulos, pintura… “para garantizar la seguridad de los corredores”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio