Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería La Fortuna cierra tras 24 años de actividad

Ferretería La Fortuna cierra tras 24 años de actividad

Ferretería Industrial La Fortuna ha cerrado sus puertas definitivamente el pasado 19 de septiembre. Este conocido establecimiento del sur de Madrid (con instalaciones en Leganés y también en Casarrubios del Monte-Toledo) no ha podido superar estos duros momentos económicos. 

La Fortuna ha presentado concurso voluntario de acreedores y en estos días está devolviendo a los proveedores toda la mercancía que todavía estaba en la tienda, con el fin de “compensar las deudas contraidas con ellos”, como explica su gerente, José Luis López, quien también asegura que, a medida que consiga recobrar lo que sus clientes le deben a La Fortuna, continuará tratando de pagar a los proveedores todo lo adeudado.

Ferretería La Fortuna, con 24 años de historia, ha sido una de las empresas del sector más reconocidas, no solo de Madrid, sino también de España. Su cierre se suma a una lista de otros muchos nombres, que sigue creciendo con el paso de los meses. y cuyo último ejemplo es Comercial Subiñas (Vizcaya), en concurso de acreedores y que va a cerrar en breve.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
7 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Extrabajador
Extrabajador
09/11/2012 00:00

Pedro, tengo que decir que tu comentario te define como lo que eres. Una gran persona de la que puedo confirmarlo, además de considerar que tu junto a Dario aunque después se marchó fuisteis como Jefes de Tienda de lo mejor que tuvo esta gran Ferretería de la que os debe mucho de lo que llegó a ser.

Olegario Suárez
Olegario Suárez
24/09/2012 00:00

Los que hemos tenido la suerte de seguir vuestra trayectoria.sabemos que este duro golpe os dará fuerza para cumplir con lo pactado y resurgir aún con más ganas de emprender nuevos caminos..Ánimo, un fuerte abrazo.

laura
laura
22/09/2012 00:00

Dais las gracias a proveedores y clientes y nadie se acuerda de los trabajadores que llevan dos meses sin cobrar, se van a quedar sin finiquito y encima ninguna palabra de agradecimiento hacia ellos, porque sin ellos la ferretería no hubiese sido como es.
Y encima en el artículo el Sr. Gerente dice que va a pagar a los proveedores cuando pueda, y yo me pregunto ¿y tus empleados? Te has preguntado en la situación que se quedan?
Gracias por tu delicadeza Sr. Gerente.
Un saludo y que os vaya bien.

Patricia Lopez Villar
Patricia Lopez Villar
21/09/2012 00:00

24 años de los que nos llevamos una muy buena fidelizacion de clientes, una intensa y perfecta colaboración y comprensión por parte de los proveedores hasta el ultimo momento. Grandes y verdaderas amistades. La vida continua con un gran lleno dentro que da mucha fuerza para seguir adelante. Desde aquí, doy las gracias a clientes, colaboradores y amigos por la confianza depositada en nosotros todos estos años. Un saludo muy sincero de tu amigo ferretero. Patricia Lopez

javier
javier
21/09/2012 00:00

Te puedo garantizar que las Grandes superficies no hacen que cierren estos establecimientos y por cierto estaba Agrupada a COMAFE. Medianas superficies de bricolaje como CMB también están tocadas. A La Fortuna le ha tocado de lleno la caída en barrena de la construcción y todos los sectores que se asocian a ella. La Fortuna, no la ha tenido, magníficos profesionales y buena gente. Suerte y aquí no se acaba todo.

agustin
agustin
21/09/2012 00:00

Esto puede demostrar la debilidad de estos establecimientos aunque esten ó estemos unidos, agrupados en cooperativas etc…
Fortalecera al que aguanta el chaparron ?

Jesus
Jesus
21/09/2012 00:00

Las grandes superficies de brico estan dejando a estos profesionales en una situacion muy dificil.Una pena.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio