Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin forma a sus instaladores de la mano de Briconatur

Leroy Merlin forma a sus instaladores de la mano de Briconatur

Por C de Comunicación

La cadena de bricolaje Leroy Merlin y la red social Briconatur inician un ambicioso proyecto de formación a instaladores, apoyado por varios fabricantes de puertas. Esta iniciativa consiste en formar a los distintos instaladores de las secciones de Leroy Merlin, con el fin de “hacer entendible el mensaje técnico y construir un mensaje pedagógico que redunde en un mejor servicio y una mayor satisfacción por parte del cliente.”

Sergio García, responsable de instalaciones en Leroy Merlin, será el encargado de coordinar con Briconatur todas estas actividades.También cuenta con el apoyo de la Central de Compras y, en esta primera formación, con la ayuda de Amaya González Irisarri, jefe de Producto de Leroy Merlin.

Durante las próximas semanas, el equipo de Briconatur visitará cinco tiendas de Leroy Merlin: Sant Boi (Barcelona), Barakaldo (Vizcaya), La Pobla de Vallbona (Valencia), Marbella (Málaga) y San Sebastián de los Reyes (Madrid). De este modo, se prevé llegar a los más de 170 instaladores con que cuentan estos centros. Los temas tratados girarán en torno a la instalación de puertas de interior, puertas blindadas y acorazadas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio