Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Díaz Curbelo reabre las puertas de sus dos puntos de venta bajo la imagen de Coarco

Ferretería Díaz Curbelo reabre las puertas de sus dos puntos de venta bajo la imagen de Coarco

Coarco sigue con su proyecto de transformación de sus ferreterías asociadas y anuncia la inauguración, el próximo 10 de mayo, de dos renovados establecimientos en La Gomera bajo el modelo de homogeneización y estándares de la nueva red de ferreterías de la cooperativa canaria.

Se trata de la ferretería Díaz Curbelo, un negocio familiar que nació en 1998 en La Gomera (Islas Canarias) de la mano de José Luis Díaz Curbelo con la apertura de un pequeño punto de venta de 40 m2. En el año 2000, el establecimiento se trasladó a otro local para ampliar el negocio y en el 2006, abrió un segundo almacén, también en San Sebastián de La Gomera, especializado en cerámica y material de construcción.

El próximo 10 de mayo, y tras un proceso de remodelación, los dos puntos de venta de Díaz Cubero, que suma actualmente 11 trabajadores en plantilla entre ambos locales, reabren sus puertas. A la inauguración de los dos establecimientos asistirán los máximos responsables de la empresa, así como la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero y también está prevista la presencia de autoridades locales y representantes de empresas proveedoras del sector y clientes de la ferretería.

Dos renovadas ferreterías con la imagen de Coarco en La Gomera

El establecimiento principal, con una superficie aproximada de 300 m2, se ubica en un lugar céntrico en San Sebastián, que incrementa su oferta habitual de material de ferretería, bricolaje y electrodomésticos con un mayor surtido y nuevas familias de productos. Y, a cinco minutos de distancia, se sitúa el antiguo almacén, que presenta ahora una atractiva zona de ventas, con una superficie total de alrededor de 800 m2 y una mayor oferta especializada en materiales de construcción y cerámica.

Ambos locales están identificados en el exterior con la imagen de ferretería Coarco y en su interior cuentan con amplios y luminosos pasillos en los que se ordenan las distintas familias de productos y primeras marcas (ferretería, herramientas, pintura, baño, electricidad, iluminación, electrodomésticos, señalización, protección y seguridad, hogar y limpieza, mascotas…). Amas tiendas disponen también de una amplia oferta de servicios: máquina de pintura, copia de llaves, puesta en marcha de aparatos, transporte, centro de reciclado de aparatos eléctricos y electrodomésticos, junto al servicio de instalación, financiación a medida y extensión de garantía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio