Inicio / Noticias / Distribución / Gamesa organiza charlas formativas sobre EPIS y prevención de riesgos laborales en centros educativos

Gamesa organiza charlas formativas sobre EPIS y prevención de riesgos laborales en centros educativos

Por Beatriz Depares

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra cada 28 de abril, el suministro industrial Gamesa (Olaberria, Guipúzcoa) organizó charlas sobre prevención de riesgos laborales para los alumnos de la Urola Garaiko Lanbide Eskola, ubicada en Zumárraga (Gipuzkoa).

En esta ocasión Gamesa contó con la colaboración de Tomás Bodero y 3M. El primero, aportó sus conocimientos como fabricante de protección de manos y los alumnos tuvieron oportunidad de probar in situ los guantes de protección anticorte y guantes antiimpacto. Por su parte, 3M habló sobre la importancia de trabajar con máscaras, tapones, gafas o cascos para proteger la salud del trabajador y las consecuencias de no hacerlo.

Para este suministros industriales es importante transmitir la existencia de diferentes soluciones a los distintos casos y necesidades que se presentan en el entorno laboral, y por ello, imparten este tipo de charlas de formación colaborativa con los centros educativos. Para Gamesa, este tipo de formación “aportan al alumno la información para una buena elección de una EPI y ayudan a completar su formación antes de salir al mundo laboral”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio