Inicio / Noticias / Distribución / Optimus comienza la Semana Santa con su nueva campaña de publicidad

Optimus comienza la Semana Santa con su nueva campaña de publicidad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferreterías de proximidad Optimus pone en marcha su nueva campaña de publicidad en televisión, radio y digital, coincidiendo con la Semana Santa.

Optimus estrena anuncio en televisión

Desde el 15 de abril y hasta el 28 de dicho mes se estará emitiendo el nuevo anuncio de Optimus en las televisiones autonómicas TV3 (Noticias 3/24), TV Aragón y Canal Sur.

El anuncio se centra en los clientes de la cadena, apasionados de “hacer las cosas por ellos mismos” y muestra dos mujeres y un hombre realizando diferentes tareas en el hogar. “Son nuestros clientes estrella, los graduados de Optimus”, concluye el spot.

Con el objetivo de reforzar el mensaje televisivo, la cadena ha dividido el anuncio en tres cápsulas (una para cada protagonista), que se moverán en redes sociales los días posteriores a su emisión.

Optimus en radio e internet

En mayo, la cadena emitirá cuñas de radio en Cataluña (RAC1), Baleares (40 Principales y Cadena Ser) y Andalucía (Cadena Ser y Kiss FM).

Además, Optimus ha creado un banner en su web, vinculado a una selección de producto de repostería, con temática de Semana Santa. Esto se acompaña de recetas con el chocolate como protagonista, que puede servir de inspiración para elaborar una tarta o mona de Pascua.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio