Inicio / Noticias / Distribución / Verdecora continúa su apuesta por los formatos urbanos con su nueva tienda en Chamberí

Verdecora continúa su apuesta por los formatos urbanos con su nueva tienda en Chamberí

La cadena de centros de jardinería Verdecora inauguró el pasado 12 de abril su nueva tienda urbana, en pleno barrio madrileño de Chamberí. Se trata de un espacio de 450 m2 en tres alturas, ubicado en la calle Jerónimo de la Quintana (junto a la calle Fuencarral).

En esta nueva tienda (que sustituye a la situada en Bravo Murillo) ofrece una selección de plantas (vivas y artificiales), decoración, floristería, complementos de jardín y accesorios para mascotas, así como animales (aves, peces y roedores).

En ella se organizarán cursos y talleres gratuitos para los clientes, ya que dispone de un espacio en la planta superior que se destinará a tal fin. 

Con esta nueva apuesta de Verdecora por el formato de proximidad, la cadena quiere seguir desarrollando su concepto de tienda de jardinería en el centro de la ciudad.

Este punto de venta, que cuenta con un equipo compuesto por ocho personas, supone el duodécimo de la compañía en España. Verdecora está presente en Madrid (8), Zaragoza, Valencia (2) y Málaga. De estas 12, tres corresponden al formato urbano (dos en Madrid y uno en Valencia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ana
Ana
28/04/2022 14:26

Buenas tardes, Todavia no entiendo como una empresa como Verdecora pueda enviar un pedido en 24 horas y no sea capaz de resolver un problema de atencion al cliente en menos de 24 horas. A la vista de no son capaces ni de siquiera contestar a mi reclamacion, enviada a varios mail, me tomo la libertad de comentarlo en redes sociales y reseñas de google, insistire con esta queja. Un saludo al equipo de atencion al cliente (posiblemente hay que despedirlo y contratar a alguien que sepa resolver problemas ) Ana El 28/04/2022 a las 10:53, Verdecora escribió: > ​Buenos días, > ​ > Trasladamos la incidencia a la tienda correspondiente para que se pongan en contacto con usted con la mayo brevedad posible. > > ¡Un saludo! > Equipo de Atención al Cliente de Verdecora. > Verdecora > > Activado Jue, 28 Abr a 1:09 A. M. , Ana Garrido <hernanslu@hotmail.com> escribió: > Buenas tardes, > Acabo de recibir mi pedido 000147036 y desde luego nada contenta. > Esperaba que su marca daria más calidad y mejor producto, dado que sus precios no son los mas baratos del mercado. > Recibido muy rapidamente, pero algunos productos en muy malas… Leer más

Más noticias sobre...

Scroll al inicio