Inicio / Noticias / Distribución / BricMania.com busca ser el número uno de ‘e-commerce’ en ferretería y bricolaje

BricMania.com busca ser el número uno de ‘e-commerce’ en ferretería y bricolaje

Por C de Comunicación

BricMania.com continúa apostando por el comercio electrónico con el objetivo de convertirse en el número uno del sector de ferretería y bricolaje. Fruto de esta estrategia es el acuerdo firmado recientemente con The eTailers, por el que esta empresa se convierte en el socio tecnológico de BricMania.com para los próximos tres años (con opción a diez).

Esta colaboración se traduce en la creación de un plan de marketing y social media, mediante los que “continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros con plataformas Magento y aplicaciones desarrolladas por The eTailers. Siempre con la obsesión por nuestro proyecto, el compromiso por nuestro cliente, la responsabilidad de hacer las cosas bien hechas y sin perder el ADN que nos diferencia del resto”, asegura Lluís Serra, director general y fundador de BricMania.com.The eTailers se ocupará de todas las necesidades de tecnología, marketing online y gestión del e-commerce de la empresa (hosting, posicionamiento, programación, asesoramiento y analítica). De esta manera, el equipo de BricMania.com podrá centrarse en su crecimiento en productos, proveedores, ventas y atención al cliente. “BricMania.com es un socio ideal para The eTailers y juntos aspiramos a liderar el mercado del bricolaje por internet”, afirma Santiago Sánchez, consejero delegado de The eTailers.

El acuerdo fue firmado, por parte de BricMania.com, por Lluis Serra, Susanna Pedragosa, directora general y fundadora,; y por parte de The eTailers, por Santiago Sánchez, Ángel Culegras, director general, y Laura Jiménez, account manager

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
raul
raul
11/03/2011 00:00

interesante

Más noticias sobre...

Scroll al inicio