Inicio / Noticias / Distribución / BricoCentro finaliza su proceso de unificación de marca
Brico Aguilar Ávila se convierte en BricoCentro

BricoCentro finaliza su proceso de unificación de marca

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La franquicia de bricolaje BricoCentro culmina su proceso de unificación de marca, con la renovación de Brico Aguilar Ávila, el último de los establecimientos que faltaban por hacerlo. BricoCentro afianza así su actual proyecto empresarial, tal y como confirman desde la compañía.

BricoCentro Ávila. Profunda remodelación

El centro de Ávila, propiedad de la salmantina Exclusivas Águilar, no solo ha experimentado un cambio de nombre, sino que ha sido renovado por completo. De esta manera, estrena una imagen cuidada y moderna, que incorpora todas las novedades de las últimas aperturas de la franquicia, en cuanto a disposición de secciones y oferta comercial, con un formato reconocible y donde los clientes pueden comprar de forma cómoda y agradable.

BricoCentro Ávila, que emplea a 12 trabajadores, dispone de 2.000 m2 de sala de ventas y 15.000 referencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio