Inicio / Noticias / Distribución / Mobalpa desembarca en España con el objetivo de alcanzar 30 establecimientos en 2025
Interior de la tienda de Bilbao.
Interior de la tienda de Bilbao.

Mobalpa desembarca en España con el objetivo de alcanzar 30 establecimientos en 2025

Mobalpa llega a nuestro país con fuerza. La empresa francesa especializada en la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles de hogar ha abierto sus dos primeras tiendas en España tras el éxito cosechado en Francia, Reino Unido, Bélgica y Noruega.

Bilbao (Barakaldo) y Santander han sido las dos primeras ciudades en abrir una tienda Mobalpa en nuestro país. Tras estas dos, la firma tiene una previsión de cinco aperturas anuales a partir de 2020 para alcanzar así los 30 establecimientos en 2025.

Bajo el lema “Cocinas diseñadas para ti”, el gigante francés que pertenece al grupo Fournier, también especializado en mobiliario, aterriza en España con el objetivo “de proporcionar al cliente la casa de sus sueños mediante un diseño contemporáneo, personalizado e innovador de calidad que logre transformar los espacios”.

Mobalpa, que irrumpe así en el mercado nacional de la decoración y las reformas, presenta “soluciones a medida que responden a todo tipo de límites arquitectónicos, presupuestales, de técnicas y de gustos de cada uno de sus clientes. Además, sus diseños son atractivos, ergonómicos y funcionales, con un extenso catálogo y una calidad total en sus productos, diseños, garantías y servicios, con los mejores acabados”, indica la compañía francesa.

Además, sus muebles están fabricados a partir de madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible y reciclan más del 90 % de los desechos industriales generados por la producción.

Mobalpa ofrece formación para sus franquiciados

Para que todos y cada uno de sus franquiciados dispongan de las habilidades y herramientas necesarias para obtener el máximo rendimiento de su nueva tienda, con una atención al cliente completa y personalizada, Mobalpa cuenta con un centro de formación, con 30 años de experiencia.

En él, los franquiciados reciben formación acerca de los productos, métodos de venta y consejos para que su negocio sea un éxito.

Para darse a conocer, la compañía de muebles participará en Expofranquicia, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de abril.

Más sobre Mobalpa

Actualmente, la marca cuenta con un equipo de más de 1.600 profesionales para sus 350 tiendas.

Mobalpa fabrica en Thones Alpes Francia

La compañía, que nació en 1907 como un taller familiar de la mano de Eugene Fournier, se asienta en la localidad francesa de Thônes, en el corazón de los Alpes, donde dispone de cuatro puntos de producción.

Tras 25 años de experiencia en la producción de mobiliario de madera, la empresa comenzó a especializarse en cocinas y más tarde, en 1948, nació la marca Mobalpa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio