Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin amplía su tienda de Alicante con un espacio Garden

Leroy Merlin amplía su tienda de Alicante con un espacio Garden

Leroy Merlin ha ampliado su centro de Alicante, ubicado en el Parque Comercial Vistahermosa, con la apertura de un nuevo espacio, denominado Leroy Merlin Garden, destinado exclusivamente a mobiliario de jardín.

Se trata de una ampliación de la tienda de aproximadamente 600 m2 que se suman a los más de 7.000 m2 que ya tenía el establecimiento. Leroy Merlin Garden es un espacio enfocado “al disfrute del jardín durante los doce meses del año”, aseguran desde la compañía.

A esta ampliación se accede desde la misma tienda y actualmente muestra una exposición de 20 modelos de barbacoas y 45 conjuntos de jardín.

leroy merlin garden alicante muebles jardin parasoles

Próxima reapertura en Torrelavega

Por otro lado, la enseña de bricolaje y decoración perteneciente al grupo Adeo ha anunciado, asimismo, la apertura de su remodelada tienda de Torrelavega (Cantábria) bajo el formato Compact.

El establecimiento, cuya apertura está prevista para el próximo 5 de abril, es fruto de la integración entre Leroy Merlin y Akí, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020.

La remodelación de la tienda de Torrelavega, con una superficie comercial de más de 2.900m2, ha supuesto una inversión aproximada de 1.200.000 euros.

El establecimiento contará con una plantilla de 40 personas y creará 15 puestos de trabajo indirectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio