Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 promueve la imagen de la ferretería en Antena 3
Vídeo
Mañana comienza su nueva campaña de anuncios en televisión

Cadena 88 promueve la imagen de la ferretería en Antena 3

Cadena 88 vuelve a impulsar la imagen de la ferretería en su nueva campaña de anuncios en televisión, que comienza mañana y que se emitirá en las cadenas del Grupo Antena 3: Antena 3, Neox, Nova y Nitro. La campaña empieza con pases durante la Fórmula 1 (el sábado en la fase clasificatoria y el domingo en la carrera) y continuará hasta el 4 de octubre dentro de los programas ‘estrella’ para lograr la mayor audiencia, cobertura y frecuencia sobre el público objetivo elegido. 

El lema del anuncio, ‘Profesionales como una casa’, se dirige sobre todo a la mujer, como cliente objetivo de la ferretería, ya que los puntos de venta del grupo cada vez diversifican más su oferta hacia líneas de producto de mantenimiento del hogar. 

Responsables de Cadena 88 explican que el spot “presenta a nuestros ferreteros como los grandes

profesionales expertos en “tu casa”, que te aconsejan y asesoran como nadie sobre productos,

decoración o soluciones de bricolaje.”

Continúa la implantación de la imagen corporativa

Cadena 88 sigue con su labor de implantación de la imagen corporativa global para las ferreterías del grupo. Hasta ahora, ya son 367 los puntos de venta que cuentan con la nueva rotulación, que permite que el usuario final identifique fácilmente las ferreterías de Cadena 88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio