Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Los Jesusillos se adapta a la era digital estrenando tienda online

Ferretería Los Jesusillos se adapta a la era digital estrenando tienda online

Ferretería Los Jesusillos, establecimiento con más de 80 años ubicado en la localidad de Castellar de Santiago (Ciudad Real), continúa apostando por incorporar nuevos productos y servicios para sus clientes.

Siguiendo esta filosofía, este año la familia de Jesús Campos “Jesusillo”, fundador de la ferretería, ha añadido a sus múltiples servicios –copia de llaves; cristalería y cartelería; reparaciones eléctricas; venta y reparación de bicicletas, y venta y reparación de motosierras– la venta electrónica, para así, señala la compañía, dar también servicio online a sus clientes.

ferreteria Los Jesusillos fachada

Con el dominio www.losjesusillos.com, esta tradicional ferretería se suma a las nuevas plataformas de transacción electrónica para que el usuario pueda comprar cómodamente desde casa.

La web, que cumple estrictamente con la normativa europea vigente de comercio electrónico, está organizada por categorías que facilitan la navegación. Asimismo, dispone de una sección de promociones y novedades y de un espacio dedicado exclusivamente a las ofertas del día (ofertas de gran interés y variadas).

Los pedidos que se realicen pueden recogerse directamente en la ferretería o solicitar el envío a domicilio en 24h. Las compras superiores a 120 € contarán con envío gratuito y ofrece dos modalidades de pago: con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria.

Para adentrarse en la venta online, Ferretería Los Jesusillos ha contado con el asesoramiento de la firma EDM Product – Elektro3.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio