Inicio / Noticias / Distribución / Felicísimo Jorge García, de Ferretería Venecia, vive su primera Expocadena
Felicísimo Jorge García y Queta Caravaca.
Felicísimo Jorge García y Queta Caravaca.

Felicísimo Jorge García, de Ferretería Venecia, vive su primera Expocadena

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Felicísimo Jorge García y su esposa, Queta Caravaca, han vivido su primera Expocadena con las expectativas de los recién incorporados a Cadena 88. Propietario de 4 establecimientos de la madrileña Ferretería Venecia, hijo del fundador, su desembarco en Cadena ha sido madurado durante bastantes meses.

“Para tomar la decisión –nos cuenta- hemos valorado aspectos como la imagen de marca, las marcas propias o la tecnología que nos aporta Cadena 88. También esperamos beneficiarnos de la publicidad en grandes medios, los folletos de ofertas y, muy importante, esperamos que nos ayude a renovar la imagen de nuestras tiendas”.

Desde el primer momento, se ha incorporado a la plataforma de venta online. Cree que aporta, pero, en su opinión, le gustaría que el desarrollo fuera “más rápido y tuviera más pedidos”.

Los establecimientos de Venecia que dirige se encuentran situados en enclaves privilegiados del centro de la capital: Leganitos, Feijoo, Bravo Murillo (próximo a la Glorieta de Quevedo) y Ronda de Atocha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio