Inicio / Noticias / Distribución / Würth Fuencarral al detalle. Así es un autoservicio Würth

Würth Fuencarral al detalle. Así es un autoservicio Würth

El distribuidor alemán de herramientas y productos para profesionales Würth inauguró el pasado 15 de febrero un nuevo autoservicio en Madrid, en el barrio de Fuencarral (calle Lezama). Con este ya suma 93 puntos de venta en España.

La expansión de Würth por la zona centro es evidente. De los ocho autoservicios que actualmente dispone en la Comunidad de Madrid, pasará a tener 11 cuando finalice 2019. Hasta ahora, se encuentra presente en Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Alcorcón y en Madrid ciudad (en los barrios de Villaverde, Vallecas y Fuencarral). Las próximas apeturas de Würth previstas este año se ubican en Arganda del Rey, Collado Villalba y Getafe.

Würth, un competidor global para ferreterías y suministros industriales

Con un concepto de negocio que se dirige a todas las industrias existentes, Würth distribuye directamente sus productos de marca propia a los profesionales de sectores como automoción, metal, mantenimiento, madera, instalación, agricultura, vehículo industrial y construcción.

Para la compañía, no existe ninguna empresa capaz de competir con Würth en todos los ámbitos en los que opera, aunque sí tiene competidores de sectores concretos. No obstante, la ferretería y el suministro industrial se configuran como sus mayores competidores, si bien a nivel local.

Würth Fuencarral, preparado para la ‘operación Chamartín’

La nueva localización de Würth en el barrio de Fuencarral responde a su estrategia de ubicarse en áreas de especial expansión. En este caso, la empresa quiere prepararse para la futura ‘operación Chamartín’ (gran desarrollo urbanístico previsto en esa zona de la capital).

El autoservicio de la calle Lezama cuenta con más de 280 m2 de superficie, atendido por una única persona, en horario de 8 h a 18 h. Dispone de 3.300 referencias de productos de alta rotación: herramientas, accesorios, vestuario laboral, calzado de seguridad, químicos, fijaciones, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio