Inicio / Noticias / Distribución / Ikea está pensando abrir una plataforma online para vender productos de otras empresas

Ikea está pensando abrir una plataforma online para vender productos de otras empresas

Ikea está valorando la puesta en marcha de una plataforma de ventas online que incluya productos de otras empresas, en una especie de marketplace que formaría parte del proceso de transformación que está abordando en los últimos tiempos.

Así lo asegura el diario británico Financial Times, que publica hoy, 13 de febrero, una entrevista con el director ejecutivo de Ikea Internacional, Torbjorn Loof.

Según explica Loof en Financial Times, existe un hueco de mercado entre la propia tienda online de Ikea y los sitios generalistas como Amazon, que pueden generar muchas oportunidades. Para Loof, un modelo parecido a Zalando (el mayor minorista online de moda en Europa que vende ropa de diferentes marcas) sería muy interesante de explorar.

Dentro del proceso de cambio que está experimentando Ikea, se encuentra la venta de sus productos a través de webs de otros operadores, como Alibaba, los puntos de venta en el centro de las ciudades (como los abiertos en Madrid el pasado 2018) o la posibilidad de alquilar muebles de oficina.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio