Inicio / Noticias / Distribución / Lidl inaugura hoy dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada

Lidl inaugura hoy dos nuevos supermercados en Barcelona y Granada

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de supermercados Lidl abre hoy, 17 de enero, dos nuevos puntos de venta en Barcelona y Armilla (Granada). La tienda de Barcelona, con 1.200 m2 de superficie, se ubica en la calle Treball, 256.

Por su parte, el supermercado de Armilla (Avda. de las Palmeras) también cuenta con  más de 1.200 m2 y 2.000 referencias del surtido fijo de Lidl, que se complementa con las semanas temáticas y los productos de bazar.

Con motivo de la inauguración, durante el día de hoy ambos establecimientos regalarán a los clientes una bolsa reutilizable (por compras superiores a 15 euros, en el caso del supermercado de Barcelona). 

Nuevas aperturas de Lidl en enero

Además de las dos tiendas que se ponen en marcha hoy, Lidl abrirá otros dos puntos de venta durante este mes de enero. En concreto será en el mercado de la Vall d’Hebron, en Barclona (el 24 de enero) y en Segovia (el día 31). El de Barcelona contará con 1.200 m2, mientras que el de Segovia será un poco mayor, con 1.400 m2.

Lidl cuenta con más de 550 tiendas en España y diez plataformas logísticas (una de ellas, en Canarias)En 2017, sus ventas crecieron un 7,8 % en nuestro país, hasta los 3.594 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio