Inicio / Noticias / Distribución / Descubre todos los detalles de la nueva Ferretería Porxas en Hospitalet de Llobregat

Descubre todos los detalles de la nueva Ferretería Porxas en Hospitalet de Llobregat

A finales de diciembre abría sus puertas el nuevo establecimiento de Ferretería Porxas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se trata del segundo punto de venta de Ferretería Porxas (que ya dispone de una tienda en Barcelona), con una superficie de 600 m2 más de 20.000 referencias. Además, cuenta con sala de formación y demostraciones.

Esta ferretería (socio de la cooperativa Coferdroza) se fundó hace casi 120 años y es especialista en el suministro industrial y la ferretería.

El proyecto de puesta en marcha del segundo establecimiento de Ferretería Porxas ha sido dirigido por el consultor Antonio Valls, especialista del sector, y su equipo profesional de SystemShop Consulting. Se estructura en formato autoservicio, con un mostrador de atención profesional, con espacios monotemáticos sobre productos y soluciones para la carpintería de la madera (en especial, la cocina), los interiores de armarios y toda la gama de herrajes técnicos que requieren estas especialidades. También cuenta con un amplio stock permanente, servicio de click and collect, entrega a domicilio, copia de llaves, etc. 

“La amplitud de la sala de venta, la disposición del espacio, la imagen corporativa, su didáctica, la oferta de productos, el alto nivel profesional del equipo que está al frente del establecimiento, su fácil localización… hacen de este nuevo punto de venta único por todo lo que ofrece”, señala Antonio Valls. 

Este especialista en gestión y optimización del punto de venta de ferretería (que también es colaborador habitual de C de Comunicación) explica que en esta nueva tienda “se han aplicado todas las técnicas de mejora y funcionamiento a nivel de presentación, etiquetaje, gestión de los stocks, procedimientos, señalización, formación, imágenes perimetrales en el total del perímetro de la instalación, etc., lo que se suma a la gran experiencia profesional del equipo que lo compone”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio