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Rubix España, ejemplo en Europa gracias a sus cifras de crecimiento

El director general del grupo Rubix, Martin Gaarn Thomsen, ha asegurado que la división española de la compañía “es un ejemplo a nivel europeo por las cifras de crecimiento con que cierra cada ejercicio en los últimos años”.

Así lo ha expresado durante la reciente convención de Rubix España (celebrada en Zaragoza, los días 11 y 12 de enero), la primera que se organiza bajo la nueva marca y que contó con la asistencia de 120 personas (en las cuales se encontraba el equipo directivo y los mandos intermedios de todos los departamentos de la empresa).

En esta reunión, Martin Gaarn también incidió en algunas de las líneas básicas que sirven para consolidar el posicionamiento de la empresa en nuestro país. El director general del grupo Rubix también señaló que se espera un crecimiento de la economía española en los próximos años.

Jesús Martinez Planas, director general de Rubix España, analizó los resultados del año de la compañía y avanzó las líneas estratégicas de Rubix en 2019. Por su parte, cada área de la empresa contó con un estand donde mostró al resto de los compañeros la actividad que tendrá su departamento en 2019, así como los principales retos para los próximos meses.

Lema para 2019: ‘7 razones para elegir Rubix’

La comunicación de Rubix en 2019 girará en torno al lema ‘7 razones para elegir Rubix’. Óscar Aguilar, director de grandes cuentas de la división española, fue el encargado de explicarlas:

  • Movilización. “Ayudamos a nuestros clientes a ordenar y ahorrar en sus compras MRO -mantenimiento, reparación y operaciones-, con ventajas como descuentos directos en el precio, servicio de entrega 24 horas y asesoramiento técnico, entre otras ventajas”.
  • Consumibles industriales, con la reducción de su consumo mediante InvendTM.
  • Rodamientos, con 10 millones de unidades de estos productos en stock a disposición de sus clientes.
  • Soporte técnico en todo tipo de aplicaciones, “desde proyectos llave en mano, reparaciones y montaje in situ y mucho más”.
  • Mantenimiento, con servicios predictivos y acceso online que permiten elegir el mejor momento de actuación.
  • Seguridad, con ventajas como gestión integral, asesoría técnica y servicio integral de trabajos en altura.
  • Proyectos digitales a medida de las necesidades de cada cliente.
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