Inicio / Noticias / Distribución / Durán Ferretería entrega 6.000 kilos de alimentos

Durán Ferretería entrega 6.000 kilos de alimentos

Por Beatriz Depares

Del 20 de noviembre al 20 de diciembre Durán Ferretería llevó a cabo, por cuarto año consecutivo, una acción solidaria en sus tres puntos de venta (Talavera, Navalmoral e Illescas). Durante este periodo, por cada 50 € de compra la compañía dona un kilo de alimentos.

Así, tras finalizar esta acción el grupo ha recaudado un total de 6.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal. Pedro Durán, gerente del grupo Durán, entregó, el pasado 26 de diciembre, estos productos a los representantes de Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Aurelio de León en Talavera.

Tal y como han informado desde el grupo ferretero, esta donación ha sido valorada de manera muy positiva ya que este tipo de iniciativas empresariales, señala Grupo Durán, son “muy necesarias” porque “permiten a estos colectivos paliar la delicada situación de personas y familias de nuestra ciudad”.

Esta iniciativa responde al compromiso de la empresa con la sociedad, en línea con su Responsabilidad Social Corporativa y su ánimo de devolver a la sociedad lo que ésta le ha dado a Durán Ferretería durante toda su trayectoria empresarial.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio