Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Porxas abre su segundo punto de venta en Barcelona

Ferretería Porxas abre su segundo punto de venta en Barcelona

Por Beatriz Depares

Porxas, especialista en suministros industriales, ferretería y menaje, abre mañana jueves, 20 de diciembre, un nuevo local en la calle Del Mig, 113, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Con ello, esta empresa familiar completa así la oferta actual de productos y servicios de su establecimiento en la calle Sants de Barcelona.

Este nuevo punto de venta contará con 600 m² de superficie entre sala de venta y almacén, con una oferta de más de 20.000 referencias. El proyecto ha contado con la dirección de Antonio Valls, especialista en el sector, y el equipo profesional de SystemShop Consulting.

La nueva Ferretería Porxas, que cuenta con más de 119 años de historia a sus espaldas, incorpora nuevos criterios de gamas de productos, distribución interior, restyling de la imagen corporativa, layout, nuevas tecnologías, sala de formación y demostraciones, entre otros. Todo ello con, un modelo de gestión que permitirá optimizar y modernizar todos los procesos, junto con un equipo de profesionales preparados y dispuestos a atender y solucionar.

Este punto de venta estará orientado principalmente al cliente profesional y contará con una amplia oferta en gama de herrajes y accesorios para la madera, así como maquinaria y protección laboral.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio