Inicio / Noticias / Distribución / Fergrup celebra su II Feria Virtual y se prepara para entrar en redes sociales

Fergrup celebra su II Feria Virtual y se prepara para entrar en redes sociales

El pasado 1 de marzo comenzó la II Feria Virtual de Fergrup, que se desarrollará hasta el próximo día 20. En esta ocasión son 90 los proveedores que participan en el evento, repartidos en los mismos nueve pabellones de la anterior edición:

  • jardín/exterior
  • ordenación
  • menaje/PAE
  • material eléctrico/iluminación
  • baños, sanitario y fontanería
  • sellantes, adhesivos, aceites y grasas
  • pintura y droguería
  • herramienta manual
  • herramienta electroportátil, accesorios y maquinaria
  • ferretería, cerrajería, calzado y vestuario (este se ha ampliado con calzado y vestuario)

En esta segunda edición Fergup ha mejorado algunas funcionalidades, así como las estadísticas. También ha confeccionado una lista de regalos más atractiva. Como en la anterior ocasión, las compras que realicen los socios les otorgarán participaciones para el sorteo de tres premios:

  1. Viaje para dos personas a Hong Kong – Bangkok – Bali
  2. Viaje para dos personas a Joyas del Báltico o TVC LED 3D 46″ + IPAD 3G + WI-FI 32 GB
  3. Viaje para dos personas en el crucero Leyendas del Egeo o cámara digital reflex + IPAD 3G + WI-FI 16 GB + reloj pulsera señora + reloj pulsera caballero

Fergrup está estudiando mejorar las comunicaciones con sus socios para próximas ediciones de la feria (la tercera se celebrará del 19 de septiembre al 9 de octubre), especialmente a través de la creación de perfiles en redes sociales, sobre todo, Facebook y Twitter.

Fergrup está formada por Cifec, Cofac, Cofedas, Coinfer, Iruña y Unifersa, que engloban más de 900 puntos de venta en toda España. En la I Feria Virtual el grupo facturó 2,5 millones de euros, con la participación del 70% de los socios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ferretería Machí
ferretería Machí
07/03/2011 00:00

Después de tantos años de hablar de crisis en las ferias de ferretería, las ferias virtuales se perfilan como la alternativa más viable. Los resultados de las ferias virtuales parecen confirmar lo evidente: todos salen ganando.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio