Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Gurri se suma a Optimus

Ferretería Gurri se suma a Optimus

La cadena de ferretería Optimus da un paso más en su plan de expansión con la incorporación de un nuevo socio. Se trata de Ferretería Gurri, un establecimiento de 300 m2 ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Celoni.

Ferretería Gurri inició su trayectoria a principio de los años 60, como complemento del taller de herrería que tenía la familia Gurri, un oficio presente en la familia desde hacía tres generaciones. El establecimiento ha ido evolucionando durante los años, siempre con el objetivo de ser el referente en su zona en el sector de la ferretería de proximidad, a través de un punto de venta especializado y una oferta de productos y servicios basada en la experiencia, compra y trato. Con este reto en mente, la ferretería se adhirió a principios de los 90 a la cooperativa Cofac y en 2017 inició su proceso de incorporación a la cadena Optimus.

Ahora, Ferretería Gurri, en su apuesta por el negocio de proximidad, ha culminado un importante proceso de remodelación de la tienda en el que ha integrado la imagen de Optimus. El establecimiento cuenta con una sala de ventas dividida en tres plantas con diferentes familias de producto: ferretería del hogar, menaje de cocina, bricolaje, jardinería, pintura, droguería, iluminación y electrodomésticos. 

El establecimiento dispone de stock permanente en el punto de venta – lineales, cabeceras, escaparates…- reforzado por los folletos de Optimus, además de surtido no físico en tienda que se puede solicitar a demanda a la central de Optimus con entrega en 24h-48h y surtido no físico en tienda procedente de los proveedores con las condiciones pactadas por la central de compras.

La ferretería ofrece, además, asesoramiento personalizado a través de su equipo de tres empleados a tiempo completo, y servicios especiales como copia de llaves y duplicados, entrega a domicilio, showroom para experiencia de producto y presupuestos a medida. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio