Inicio / Noticias / Distribución / BricStore, finalista de los Premios Internacionales de Comercio

BricStore, finalista de los Premios Internacionales de Comercio

Por C de Comunicación

La ferretería físico-virtual BricStore, recientemente puesta en marcha por Lluís Serra (de Bricmania.com), está entre los cien finalistas que optan a los Premios Internacionales de Comercio o ‘World Retail Awards‘, que se celebran dentro del Congreso Mundial de Comercio, en Londres (del 19 al 21 de septiembre).

Ha sido la consultora especializada en comercio Kiss Retail quien presentó la BricStore a estos premios que, en esta edición, han contado con un número récord de candidaturas (más de mil). De todas ellas, el jurado ha seleccionado a los cien finalistas, seis de ellos españoles, entre los que se encuentra BricStore, la primera ferretería nacional que opta a este galardón.

Lluís Serra, gerente de Bricmania.com y BricStore, se ha mostrado sorprendido y emocionado por este importante reconocimiento, que tiene en consideración las innovaciones realizadas en los puntos de venta. En el caso de la BricStore, la combinación entre los mundos físico y virtual ha sido determinante para su nominación.

El Congreso Mundial de Comercio celebra este año su sexta edición (comenzó en Barcelona en el año 2007) y reúne a los mejores profesionales y empresas de comercio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio