Inicio / Noticias / Distribución / GSI pone en marcha su filial portuguesa y apuesta fuerte por el mercado luso

GSI pone en marcha su filial portuguesa y apuesta fuerte por el mercado luso

GSI, Gallega de Suministros Industriales, presentará su filial portuguesa, GSI Distribuição, durante la próxima edición de la feria EMAF (del 21 al 24 de noviembre, en Oporto).

Argimiro Fernández, gerente tanto de la central como de la filial de GSI, expondrá en el certamen el plan de negocio de la compañía y sus planes para los próximos años.

Ubicada en la localidad de Maia (cerca de Oporto), GSI Distribuição cuenta con unas instalaciones de 400 m2 y cuatro empleados.

La filial lusa permitirá a GSI ampliar su cobertura comercial en el país vecino, reforzar sus servicios y ofrecer atención más directa al mercado portugués, tanto a distribuidores como a usuarios finales. Al mismo tiempo, la empresa estará más cerca de sus clientes, lo que aumentará el conocimiento de sus necesidades y redundará en la mejora de los servicios que les presta.

GSI persigue convertirse en una compañía de referencia en Portugal. De hecho, sus expectativas son ambiciosas, con una estimación de crecimiento en este país bastante elevada. La presencia directa de GSI en el país vecino “permitirá potenciar la relación y actividad con sus clientes dentro de este mercado”, explican desde la compañía.

El equipo de GSI estará en el estand G202 de EMAF

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio