Inicio / Noticias / Distribución / El Corte Inglés reconoce que puede cerrar o transformar los centros abiertos entre 2006 y 2012
El Corte Inglés de Talavera.
El Corte Inglés de Talavera.

El Corte Inglés reconoce que puede cerrar o transformar los centros abiertos entre 2006 y 2012

El Corte Inglés ha reconocido, en el folleto de emisión de sus bonos en Irlanda, que los centros abiertos entre 2006 y 2012 funcionan por debajo de sus expectativas. La compañia explica que siempre analiza nuevas situaciones, como “aperturas, transformaciones o cierres selectivos de establecimientos”.

Aunque El Corte Inglés no especifica qué centros están afectados por este funcionamiento deficiente, durante dicho periodo se abrieron los establecimientos de Talavera (Toledo), Guadalajara, Jaén, Tarragona, Espinardo (Murcia), Getafe y Leganés (Madrid), Elche (Alicante) o Costa Mijas (Málaga).

Bricor, también en el punto de mira

La cadena de bricolaje Bricor y otras enseñas del grupo, como Sfera, Supercor y los outlets también están siendo analizados. “Intentamos continuar con la racionalización y el reposicionamiento de ciertos formatos para adaptarnos mejor a las preferencias de nuestros clientes”, explica en el folleto de la emisión de bonos. Las transformaciones o cierres de esos locales dependerán de la situación de cada establecimiento y de los gastos de capital que requieran.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio