Inicio / Noticias / Distribución / Completa renovación de BricoCentro Gamonal

Completa renovación de BricoCentro Gamonal

Ayer, 30 de octubre, se inauguró la total renovación del BricoCentro ubicado en el barrio de Gamonal, en Burgos. Propiedad de la familia Leal, este punto de venta ha sido transformado por completo, con la dificultad añadida de que, durante el proceso, ha continuado abierto y funcionando.

Al cambio físico experimentado por el centro (que incluye suelos, iluminación, sistema de climatización, revestimientos, falso techo, nuevas estanterías, ampliación de 200 m2, etc.), se le une también el cambio de nombre. Y es que, hasta la fecha, este establecimiento era conocido en Burgos como BricoLeal. Ahora adopta el nombre común de toda la cadena de bricolaje de ATB: BricoCentro. Una decisión coherente con el proyecto que la enseña está desarrollando. De hecho, las pocas tiendas que todavía mantienen una denominación distinta (Palencia, Salamanca y Ávila) lo cambiarán en breve. La previsión es que a finales del próximo mes de enero los 17 puntos de venta de ATB luzcan el nombre de BricoCentro.

BricoCentro Gamonal es la segunda tienda más grande del grupo –3.150 m2 de sala de ventas– y también la segunda que más factura. La transformación ha supuesto una inversión de 900.000 euros y más de cuatro meses de obras.

En este centro se ha aplicado la misma estructura de secciones en ‘U’ que ya incorporan las últimas aperturas de la cadena (Aranda de Duero, Cangas Do Morrazo), pero, además, se han introducido algunas gamas nuevas, como manualidades, pintura en aerosol o accesorios para móviles. También se ha habilitado un espacio para la recogida de pedidos online y se ha añadido una caja más de cobro (en total, hay cuatro). En el interior del local, tres puntos de información sirven para gestionar las dudas y consultas de los clientes.

Este estilo renovado se aplicará próximamente en otras tiendas, como Palencia y Ourense.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio