Inicio / Noticias / Distribución / Así será el futuro centro logístico de La Plataforma de la Construcción en Barcelona

Así será el futuro centro logístico de La Plataforma de la Construcción en Barcelona

La Plataforma de la Construcción inaugurará a finales de 2019 un nuevo centro logístico en el sector industrial P7 de Martorell, Barcelona.

El futuro centro logístico se situará sobre una parcela de 22.000 m2, con una superficie total construida de 10.145 m2. Contará con zonas de almacenaje, de transporte, expedición, 10 muelles de carga y una zona de oficinas de 300 m2, y dispondrá de una capacidad de almacenaje de unos 7.000 palés.

Con este almacén logístico la empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma dará apoyo y cobertura logística a los siete almacenes que La Plataforma tiene en la región de Barcelona.

Con este proyecto, La Plataforma, además de facilita el día a día de los profesionales de la obra y la reforma de la provincia de Barcelona, “permitirá apoyar el importante programa de aperturas de nuevos centros, el crecimiento de las ventas en obra, así como ampliar la gama de productos ofrecidos a sus clientes”, aseguran desde la compañía.

La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, dispone en España de 16 centros: ocho en Madrid, siete en Barcelona y uno en Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio