Inicio / Noticias / Distribución / Así ha quedado ferretería Coarco GarJor tras su renovación

Así ha quedado ferretería Coarco GarJor tras su renovación

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Coarco toma posiciones en el sur de la isla de Tenerife con la renovación de ferretería GarJor, que ha transformado su punto de venta de Adeje bajo la imagen de la cadena de la cooperativa canaria.

El pasado 19 de octubre se celebró la reinauguración de este establecimiento, que hasta ahora funcionaba como almacén de construcción y que ahora se ha transformado en autoservicio, con nuevas familias de producto. De esta manera, Coarco GarJor se convierte en la primera ferretería del sur de Tenerife en incorporar la enseña de la cadena y el décimo en total.

Situado en el polígono industrial Barranco de Las Torres, de Adeje, este establecimiento dispone de 1.250 m2 de superficie total, que incluye una zona exterior dedicada a la construcción, y 16 empleados. Su surtido de productos se ha ampliado con líneas de baño y cerámica (mobiliario, sanitarios, mamparas, grifería, platos de ducha, lavabos, seguridad para el baño, cerámica y accesorios). Además, cuenta con una amplia gama de artículos de ferretería, materiales de construcción y suministro para el sector hostelero.

GarJor, una empresa familiar con más de 60 años de historia, ha modernizado este punto de venta confome al proyecto corporativo de Coarco. A la cartelería identificativa del exterior se le une un gran espacio díafano en el interior, fácilmente accesible. Los clientes pueden recorrer los pasillos de forma cómoda. El mostrador de atención y la asistencia profesional y personalizada conforman otras dos de las características principales de las ferreterías Coarco. Con aparcamiento gratuito, GarJor ofrece asimismo los servicios habituales de las tiendas de la cadena: transporte e instalación, copia de llaves, extensión de garantía, financiación a medida, centro de reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos, etc.

GarJor dispone de otra ferretería de 300 m2 en el sur de Tenerife, que también está previsto que se renueve en breve bajo la imagen de Coarco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio