Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 cuenta con una nueva ferretería en un centro comercial de Granada

Cadena 88 cuenta con una nueva ferretería en un centro comercial de Granada

Cadena 88 ha inaugurado en el centro comercial Alameda City, en Pulianas, Granada una nueva ferretería. Se trata de Bricoindal, una apuesta empresarial del Grupo Alvores que ha visto “una oportunidad de negocio” junto con la cadena de ferreterías del Grupo Ehlis para la integración de un establecimiento de estas características en un centro comercial en pleno desarrollo.

Ferretería Bricoindal, atendida por tres profesionales, ocupa un local comercial de 170 m2 y se ha diseñado bajo el estándar corporativo de Cadena 88. Dispone de una extensa colección de productos pensada para satisfacer la demanda del público visitante al centro: herramientas y accesorios de ferretería, menaje, hogar, baño y pinturas. Además, el establecimiento ofrece otros servicios complementarios como el duplicado de todo tipo de llaves y mandos.

Alvores es un grupo empresarial orientado al desarrollo de proyectos comerciales de valor añadido en la zona de Andalucía oriental. Está compuesto por un equipo multidisciplinar de gestores profesionales enfocados en el desarrollo y gestión integral de activos y proyectos inmobiliarios, y tras analizar diferentes alternativas, han apostado por el mundo de la ferretería de la mano de Cadena 88. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio