Inicio / Noticias / Distribución / Comunicado de Internaco: Benito Areán se consolida dentro del grupo

Comunicado de Internaco: Benito Areán se consolida dentro del grupo

La adquisición de Benito Areán, a principios de este año, por parte de Internaco responde a “su estrategia de diversificación y crecimiento”, tal y como explica este distribuidor gallego en un comunicado.

Internaco ha integrado al mayorista Benito Areán en su estructura, de manera que ha pasado a ser la división de Ferretería del grupo y depende de la dirección general de la compañía. 

Internaco quiere matizar la información publicada ayer, 9 de octubre, acerca de los últimos cambios producidos en Benito Aréan, en el sentido de que no está buscando director general. Por otra parte, José Luis Aramburo se encarga de liderar el equipo de los cuatro jefes de producto de la división.

Reproducimos a continuación el comunicado de Internaco:

“Recientemente INTERNACO S.A., continuando con su estrategia de diversificación y crecimiento, adquirió la empresa ourensana Benito Areán S.L, una empresa con una dilatada experiencia en el comercio al por mayor de ferreterías y propietaria de la marca Orework.

Con este proyecto, cuyo objetivo es lograr sinergias en dos modelos de negocio rentables y exitosos, INTERNACO S.A acaba de anunciar que ha integrado la empresa ourensana a la dirección general del Grupo y próximamente creará el puesto de Director Comercial.

Desde INTERNACO agradecen la profesionalidad y el buen trabajo realizado por la anterior dirección de Benito Areán con la visión puesta en un futuro ilusionante y en la consolidación de la División de Ferretería dentro del grupo.”

Internaco, situada en Órdenes (A Coruña) y fundada en 1976, comenzó su andadura con la comercialización en exclusiva para España y Portugal de la marca sueca Husqvarna (especialista en el sector forestal y de jardinería). El grupo gallego está presente en más de 50 países y emplea a más de 160 trabajadores. Dispone de marcas propias, entre las que destaca Benza Energía, con la que se fabrican grupos electrógenos industriales a medida para grandes proyectos energéticos en medio mundo; y Benza, de maquinaria agrícola y obra civil. En los últimos tiempos, además, está añadiendo nuevos sectores, como maquinaria medioambiental o bombas de agua. El grupo también incluye a la distribuidora y posventa Motogarden, presente en el mercado agrícola y forestal en Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio