Inicio / Noticias / Distribución / Cambios en Benito Areán: salen el director general y la directora de logística y compras
Alfonso García Vaquero.
Alfonso García Vaquero.

Cambios en Benito Areán: salen el director general y la directora de logística y compras

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El mayorista gallego de ferretería Benito Areán – Orework se encuentra en proceso de búsqueda de nuevo responsable, tras el reciente cese del director general de la compañía, Alfonso García Vaquero. Por su parte, ls directora de logística y compras, Mariola Prieto, ha sido despedida por causas objetivas.

benito arean Mariola Prieto
Mariola Prieto.

Alfonso García ha dirigido Benito Areán en los últimos diez años. Durante este periodo, y junto a Mariola Prieto y al resto del equipo de la empresa, el mayorista gallego ha experimentado un destacado crecimiento, con una facturación cercana a los 11 millones de euros y con más de 70 asociados. 

De momento, y hasta que Benito Areán seleccione un nuevo director general, será José Luis Aramburo (jefe de ventas desde 2013) la persona encargada de asumir la dirección de la compañía. Precisamente Aramburo confirma que todos estos cambios no afectan al funcionamiento de Benito Areán ni tampoco a la red comercial ni a los clientes. Del mismo modo, la empresa continúa potenciando su marca Orework.

Benito Areán fue adquirida por el distribuidor gallego Internaco (especializado en el sector agroforestal) a principios de 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio