Inicio / Noticias / Distribución / Hidralair reúne al sector de suministros industriales en su segunda Jornada de Puertas Abiertas

Hidralair reúne al sector de suministros industriales en su segunda Jornada de Puertas Abiertas

Por Beatriz Depares

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición, en 2016, Hidralair, suministro industrial socio de Aside, realizó el pasado 20 de septiembre su II Jornada de Puertas Abiertas, “un evento B2B pensado por y para el profesional”, tal y como señala este suministro de 3.500m2 de Vilanova del Vallès (Barcelona).

Este año la jornada se presentó bajo un nuevo formato en el que participaron más de 30 proveedores. A lo largo del día se realizaron distintos talleres prácticos y actividades para todos los asistentes, con servicio de bar gratuito y degustación de productos artesanales de la zona.

De interés fueron las dos formaciones que se impartieron. Una sobre seguridad en maquinaria, en la que se habló de la importancia de la evaluación de los riesgos desde el diseño y de cómo definir y evaluar una función de seguridad. Y otra que versó sobre la red social Linkedin, y en la que, además de hablar sobre la importancia de tener un perfil correcto, se ofrecieron consejos sobre cómo conseguir nuevos clientes y se enumeraron los beneficios que conlleva esta red social para una empresa o negocio. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio