Inicio / Noticias / Distribución / RigmoSur reabre bajo la imagen de Cadena 88 industrial

RigmoSur reabre bajo la imagen de Cadena 88 industrial

Por Beatriz Depares

RigmoSur es un suministro agrícola e industrial, en los Palacios y Villafranca (Sevilla), abierto hace 14 años por Vicente Moreno y José Rincón. Gracias a su amistad, esfuerzo y dedicación estos dos empresarios han conseguido consolidar el negocio.

Tras todo este tiempo, Vicente y Javier han apostado ahora por dar un paso más y ampliar la tienda, por ello se han trasladado a un nuevo local, de mayor superficie y mejor situado en la población. Este cambio, unido a la incorporación a Cadena 88, ha transformado completamente el negocio.

El nuevo establecimiento, de 340 m2, dispone un una mayor oferta de producto en ferretería doméstica, cuenta con más secciones y ha renovado por completo la imagen exterior e interior para adaptarla al modelo corporativo de Cadena 88 industrial.

Asimismo, el traslado ha significado un cambio total en el planteamiento comercial de Rigmosur. Se ha pasado de un modelo de comercio dedicado, en su mayor parte, al almacenaje de producto, a un nuevo negocio con mayor superficie de autoservicio y poco espacio de almacén, transformándolo en una ferretería y suministro agrícola industrial moderno y eficiente.

Rigmosur está estructurada en siete secciones: herramienta manual, maquinaria, pintura, jardinería, ferretería, cerrajería y construcción. Además ofrece servicios de duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta, afilado de herramientas y servicios de reparación e instalación a sus clientes.

En este suministro industrial trabajan dos personas en tienda que se encargan de ofrecer un servicio especializado y profesional a su clientela y, además, uno de los gerentes realiza tareas comerciales para ventas a clientes más específicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio