Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Ros se incorpora a Ferrcash

Ferretería Ros se incorpora a Ferrcash

Ferretería Ros, propiedad de Magdalena Arbiol Escoda, se ha unido recientemente a Ferrcash, aportando dos puntos de venta a la cadena de ferreterías de Comafe: uno en Salou y otro en La Selva del Camp, ambos en la provincia de Tarragona.

Este año, la compañía cumple 40 años, y por ello tiene pensado celebrar dicha efeméride con sus clientes “aunque todavía no hemos decidido de qué manera”, nos comentan. Ferretería Ros abrió su primer establecimiento en 1978. La tienda cuenta con más de 110 m2, de las cuales 80 m2 están destinados a superficie de venta. En este establecimiento trabajan dos personas.

En 2015, Ferretería Ros abrió su segundo punto de venta en la localidad de Selva del Camp. En este punto de venta, de cerca de 100 m2, de los cuales 65 m2 son superficie de venta, trabaja una persona.

Ambos establecimientos están especializados tanto en ferretería en general como industrial. En ellas se pueden encontrar cilindros y pomos con llave universal; cerrajería y electricidad; herramientas y menaje del hogar; duplicado de llaves y de mandos a distancia, y hogar y decoración.

Ferretería Ros tiene un horario comercial de lunes a viernes de 9:00 h a 13:30 h y de 16:30 h a 20:00 h, y los sábados de 9:00 h a 13:00 h. Además desde hace casi tres años Ferretería Ros dispone también de tienda online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio