Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre en Vallecas su séptimo almacén en Madrid

Saltoki abre en Vallecas su séptimo almacén en Madrid

Por Beatriz Depares

El grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico Saltoki inauguró el pasado 25 de julio un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid. Con esta nueva tienda de Vallecas, el grupo distribuidor cuenta ya con una amplia red de centros alrededor de Madrid que dan servicio a climatizadores, electricistas, fontaneros o reformistas

Con una superficie de 7.284 m², el nuevo punto de venta funciona, al igual que el resto de sus centros, como autoservicio y se encuentra ubicado en la carretera Villaverde-Vallecas, en un moderno edificio de nueva construcción que dispone de todas las comodidades para dar servicio a sus clientes profesionales, incluido un amplio aparcamiento gratuito.

El nuevo establecimiento alberga una amplia y nutrida variedad de productos, reforzada por la cercanía de uno de los centros logísticos de Saltoki, el situado en la cercana localidad de Getafe, con más de 10.000 metros cuadrados. 

La nueva tienda cuenta con una amplia gama de material y soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, vehículo eléctrico, mecanismos, telecomunicaciones y gestión de edificios. 

Con la apertura de Vallecas, Saltoki ya dispone de 59 puntos de venta y 4 centros logísticos, aunque este número continuará incrementándose durante el otoño de 2018 con la apertura de nuevas tiendas.

En la Comunidad de Madrid, además del de Vallecas, Saltoki está presente en Móstoles, San Fernando, Leganés, Alcalá de Henares, Alcobendas y Collado-Villalba.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio