Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje abre en Madrid su tercera tienda de barrio
¿Último establecimiento urbano de Akí?

Akí Bricolaje abre en Madrid su tercera tienda de barrio

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El proceso de integración de Akí Bricolaje en Leroy Merlin ha modificado los planes iniciales de ambas enseñas, en lo que a expansión se refiere. De momento, Akí abrirá en septiembre su tercer centro urbano, en Madrid.

¿Será la última apertura? Fuentes de esta cadena de bricolaje perteneciente a Adeo aseguran que no, aunque no especifican nada más.

Esta nueva tienda de barrio de Akí abrirá sus puertas en la calle López de Hoyos, 120, de Madrid, en pleno corazón del conocido barrio de Prosperidad, una zona con una gran vida comercial y que mantiene un ambiente típico de barrio. La fecha prevista inicialmente para que esta nueva tienda vea la luz es el próximo 13 de septiembre.

El local dispone de 1.200 m2 totales, de los que 750 m2 corresponderán a sala de ventas. Empleará a 17 personas.

En esta área conviven diversas ferreterías, situadas a pocos minutos andando de este nuevo Akí urbano: Ferretería Venecia, Ferretería Marcenado (hasta hace poco, era uno de los varios locales que Ferretería Venecia tiene en Madrid), Ferretería Pastor, Ferretería Cartagena y Ferretería Tesla.

Mapa Google Lopez de Hoyos 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
sercofutura
sercofutura
23/10/2018 09:50

Buenos días;
Escribo en nombre de Andres Ortega para indicar que un empleado suyo Jose Luis le ha atendido correctamente, y es un autentico profesional

Un saludo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio