Inicio / Noticias / Distribución / “El proyecto de Bricogroup continúa y los objetivos siguen siendo los mismos”
Alicia Arriero, directora general de Bricogroup

“El proyecto de Bricogroup continúa y los objetivos siguen siendo los mismos”

Por C de Comunicación

Alicia Arriero, la nueva directora general de Bricogroup, explica cuáles son las prioridades del grupo para el futuro. Por un lado, con la referencia del plan estratégico 2011-2014, la cadena de bricolaje proseguirá con los objetivos marcados, tal y como han decidido todos los asociados. “El proyecto de Bricogroup continúa, los objetivos siguen siendo los mismos y nuestra forma de trabajar, también”.

Por otro lado, la organización persigue incrementar su valor añadido como central de compras y desarrollará la enseña común, siempre adaptándose al ritmo de los componentes de Bricogroup. Con la próxima inauguración del Bricogroup de Ponferrada (León), de la mano de Tu Bricomarian, el grupo contará con 14 tiendas bajo enseña Bricogroup (del total de 34 establecimientos que dispone en la actualidad).

Llegar al consumidor, la principal prioridad

“Queremos llegar al consumidor dentro del concepto de mediana superficie de proximidad, con determinadas acciones que pondremos en marcha en nuestros puntos de venta”, asegura Alicia Arriero. Algunas de ellas estarán encaminadas a ampliar el conocimiento que el consumidor tiene de las diferentes tareas del bricolaje.

También se va a desarrollar un sistema operativo para analizar las ventas y compras de las tiendas, especialmente de aquellas que siguen el manual corporativo de Bricogroup. Al mismo tiempo, la colaboración con el proveedor se establece como un punto primordial. Como resume la directora general del grupo, “nos gusta trabajar de la mano del proveedor. Todos tenemos que ganar y todos tenemos que dejar ganar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio