Inicio / Noticias / Distribución / El suministro industrial Incomer se muda y se abre al cliente particular

El suministro industrial Incomer se muda y se abre al cliente particular

Incomer es un joven suministro industrial propiedad de Ángel García Galindo que estrena hoy miércoles, 11 de julio, nuevas instalaciones. Este suministro, abierto al público desde diciembre de 2017, ha optado, siete meses después de su apertura, por trasladarse a una nave “más grande y más cercana al tránsito de personas”, señala la compañía.

Incomer, asociado recientemente a Ferrcash, se encuentra ahora en la calle Ciudad de las Frías, 24-32, nave 65, en Madrid. El nuevo establecimiento cuenta con 175 m2 de tienda y 195m2 de almacén. “Hemos montado una amplia tienda para todos aquellos que quieran venir a por productos, enfocada también a la gente de a pie”, señala la compañía, y es que anteriormente la mayoría de ventas de Incomer eran de empresas “pero ahora también disponemos de espacio para clientes particulares”, asegura.

La tienda, en la que trabajan 8 empleados, cuenta con todo tipo de herramientas, maquinaria e iluminación led, aunque está “especializada en todo tipo de material led y suministro industrial para empresas y también trabajamos según las necesidades del cliente, lo que nos pide lo conseguimos y se lo ofrecemos”, matiza.

El establecimiento ofrece además entrega a domicilio y, en un futuro, ofrecerá servicio de dropshiping, es decir, que en las compras online, el proveedor enviará directamente los productos a los clientes. También estudian ofrecer un servicio de reparaciones del hogar, con servicio integral (fontaneros, electricistas, albañiles etc.). 

Incomer, tu ferretería 4.0 cuenta con un horario comercial de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado. 

Con la incorporación de Incomer a Ferrcash, la cadena de ferreterías de Comafe suma ya 328 cadenistas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio