Inicio / Noticias / Distribución / BigMat aumenta un 32 % su facturación en 2017

BigMat aumenta un 32 % su facturación en 2017

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción, BigMat, ha aprobado en la Junta General Ordinaria de socios las cuentas del ejercicio 2017, con una facturación en todo el grupoBigMatMasObra y Divendi– de 602 millones de euros, lo que supone un 32 % más que en el ejercicio precedente.

Por su parte, tal y como explicaron los responsables del grupo en la pasada feria BigMat Day, las familias de producto relacionadas con la ferretería suponen entre el 17 % y el 20 % del total de su facturación. De este modo, las ventas de ferretería superan los 100 millones de euros.

Tal y como señaló Francisco Moreno, presidente de BigMat, el grupo ha finalizado “el ejercicio del vigésimo aniversario con buena salud” y “repleto de proyectos internos y externos que reforzarán las herramientas puestas a disposición de los socios y mejorarán la posición competitiva de sus negocios”.

Simultáneamente a la Junta General Ordinaria, BigMat celebró una jornada de trabajo, en la que los más de dos centenares de socios asistentes conocieron los proyectos del Grupo así como las principales tendencias del sector en aspectos como política comercial, marketing y marca, logística, sistemas de gestión y pago o canales digitales.

Esta jornada fue inaugurada por Jesús Prieto, director general de BigMat, quien repasó las novedades introducidas por los operadores del sector en Europa y la situación de este en España.

Actualmente el grupo cuenta con cerca de 400 socios y 500 puntos de venta entre establecimientos propios y adheridos -342 BigMat, 35 MasObra y 125 más de Divendi-.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio